“Este es el mundo Aquí y Ahora. Este Mundo NO es Humano. Es INHUMANO. Y tú eres sólo un engranaje más de este absurdo sistema. ¿Este es el mundo que queremos? ¿Hasta dónde debemos llegar si el crecimiento es cada vez más intenso, más costoso, más numeroso; en vez de ser más justo, más respetuoso con el planeta, más humano? El MIEDO nos paraliza…”. Después de dejar esta reflexión sobre la mesa y proponernos alimentar la semilla que debe dejar atrás el actual paradigma de funcionamiento del mundo,  “Mr XEM”, colaborador de El Blog Alternativo, nos sugiere seis valiosas lecciones para empezar a dar paso a una nueva vida, a una Nueva Era que él denomina “Neue”, pero que también recibe muchos otros apelativos como por ejemplo Era de Acuario, según el código astrológico.

Sea como sea, lo valioso de estas lecciones es que nos anima a descubrir el mundo real y no resignarnos a lo que vemos, sino a reaccionar, buscar y seguir nuestro propio camino, siempre avanzando hacia adelante, asumiendo que el mundo es nuestro y basando todos nuestras acciones en el Amor, la energía más poderosa. Aquí están las seis lecciones, y sobre todo, conviene recordar que la práctica es tan importante como la teoría:

LESSON # 01 > ¡MÍRATE!

La pregunta, la lanza de combate y punto de partida es: ¿hasta qué punto el supuesto éxito de ciertos espejismos inalcanzables y el consumo salvaje de productos nos hacen verdaderamente felices? La inercia de una sociedad falsa y robótica que a través de los grandes motores de imágenes (moda, publicidades desmesuradas, etc.), nos lleva a observarnos en un espejo de fantasía que sin duda tarde o temprano se romperá en mil astillas para dejarnos la verdadera imagen, que acaso no nos agrade tanto.

Mírate al espejo, mírate por dentro, mira lo que haces y por qué lo haces, mira el mundo que te rodea, cómo funciona, a costa de qué… ¿te gusta lo que ves? ¿Qué ves detrás de tus ojos? ¿Ves tu yo real, o lo que has sido condicionado/a para creer que eres? Los dos son tan, tan distintos. Uno es una consciencia infinita capaz de Ser y Crear cualquier cosa que elija, el otro es una ilusión encarcelada por sus propias percibidas y programadas limitaciones. ¿Qué te hace levantar el culo cada mañana? ¿No estás ya HARTO/A de hacer “más de lo mismo”?

La realidad actual refleja un mundo laboral y económico mecanizado hasta la total deshumanización de nuestro día a día, monótono, rutinario y repetitivo hasta despersonalizarnos por completo, como bufones de una máquina absurda y grotesca, esclavizados en un sistema despiadado, mientras aguardamos que todo esto se hunda.

Conclusión: Hasta aquí hemos llegado. NO comulgues con ruedas de molino, NO pases por el tubo, NO te resignes y te adaptes a “esto es lo que hay”. El Fin del SISTEMA imperante está cerca…

LESSON # 02 > ¡REACCIONA!

Vivimos con Miedo, perseguidos por las deudas, las obligaciones, las imposiciones que vienen de fuera. Dentro del sistema sólo vemos el día a día, un terrible día a día que nos lleva a sobrevivir en lugar de vivir para que otros nos dominen con el poder que les otorgamos, y así impedir que el Ser Humano llegue donde tiene que llegar. Una vez que hayamos reconocido la Realidad y naturaleza del sistema, dejará de afectarnos y podremos controlar sus efectos en nosotros. Podemos parar, coger al toro por los cuernos y rebelarnos.

Conclusión: Una simple cerilla puede encender el fuego que haga retroceder a la Bestia. Una simple pelota de ping-pong puede eclipsar al sol. No subestimes tu poder y tu voluntad. Comienza a hacer verdaderamente tuyos tus movimientos, tus ideas, tus proyectos, tu vida… DEMUESTRA, no hables… No intentes, HAZ.

LESSON # 03 > ¡CAMBIA!

“Eres un esclavo del dinero y entonces mueres…”

“Sabes que puedo cambiar, puedo cambiar… pero estoy aquí en mi molde”

“Pero Soy un millón de diferentes personas…”

“Dejé brillar a la melodía, le permití limpiar mi mente, me siento LIBRE ahora…”

Déjalo todo y sígueTE. Sigue tu propio camino. El camino trazado por tu corazón. Que nada ni nadie se interponga. No te desvíes por las dudas o los obstáculos que encontrarás. Tus Deseos son órdenes. LIBÉRATE, Todos somos UNO…

Conclusión: Siempre se puede coger un camino alternativo… ¿Cómo saber que es el correcto? Porque satisface tu alma y te hace sentir VIVO, en paz con el mundo…

LESSON # 04 > ¡DESPIERTA!

¿Eres consciente de tu potencial? Tú eres Dios, Todos lo Somos. El colapso de las estructuras del poder mundial YA ha llegado, sus pilares ya no aguantan y se tambalean, el suelo se cae bajo sus pies. Lo que viene es la transformación, TU transformación en alguien que DECIDE, no que decidan por ti. Aquellos que decidamos despertar nuestra consciencia podremos trabajar por un mundo tal y como debe ser, aquello por lo que fue creado. Podremos recordar la verdadera naturaleza de la humanidad, el sentido de la vida, el funcionamiento de todas las cosas.

NEUE es Liberación. La Revelación de La Verdad. Abrir los Ojos y Despertar. Abrir la Mente a una Nueva Consciencia Espiritual.

Conclusión: No te quedes atrapado en los errores del pasado y su aparente falsa seguridad, no te apegues a lo conocido, no quieras salvar lo insalvable, los parches no funcionan, esto se hunde quieras o no, Papá Empresa y Papá Gobierno no van a solucionar Tu Vida, no tengas Miedo, Cree en Ti… VAS A DAR EL SALTO, ABRIR LAS ALAS, Y DEPOSITAR TU GOTITA DE AGUA EN ESTE GRANDE MAR… EVOLUCIONA a un Mundo mejor.

LESSON # 05 > ¡LIBÉRATE!

Debemos actuar juntos para conducir a nuestra familia de los Seres Humanos por el camino adecuado, aún por trazar. Podemos influir a nivel mundial tanto como nosotros queramos. El Todo es más que la suma de las partes: 1+1 = 11. Nuestras principales barreras son mentales. Tú PUEDES. Si quieres, puedes. No hay límites. Confía en tu potencial. Se trata de imaginar un futuro diferente, otra forma de vivir que no deje huella ecológica ni sufrimiento humano innecesario.

Aprender a convivir y ser un ciudadano del mundo capaz de ver el bosque más allá de los árboles. El mundo somos todos nosotros que, más allá de gobiernos, corporaciones e instituciones, queremos seguir adelante. Con nuestras ilusiones por un mundo mejor, más humano. El mundo será lo que decidamos los ciudadanos. Cada respuesta plantea una nueva pregunta. Y cada pregunta es una oportunidad para no equivocarnos.

Conclusión: Transformar vs. Conformarse. Si los dominantes tienen el mundo en sus manos, nosotros tenemos las manos en el mundo: para moldearlo a nuestro antojo. Sin Trabajo Alienante. Sin Dinero que adeudar. Sin Gobierno que NO nos representa. Libres por fin. Únicamente cuando se pierde todo somos Libres para Actuar. Ya no tenemos Miedo. El Mundo es Nuestro. Todo un Mundo para Compartir. Todo un Universo por Descubrir. Hasta el Infinito y Más Allá…

LESSON # 06 > ¡AMA!

Todo está lleno de Amor. El Amor es Infinito y todo lo demás es una Ilusión. Es nuestra esencia, nuestro Espíritu, nuestra energía vital que nos hace confiar, compartir y entregarnos… El Amor es lo que nos mantiene Unidos por el bien común.

Conclusión: El Amor, nuestra capacidad de Amar y ser amados, es lo que nos define como Humanos. Si liberamos este sentimiento, puro, desinteresado, incondicional, podremos liberar a la Humanidad y convivir armoniosamente y en paz con la Naturaleza que nos rodea.

Más info:

Anuncios