Israel vuelve a mostrar su cara más violenta al atacar la “Flotilla de la Libertad”, en la que seis barcos repletos de esperanza y ayuda humanitaria pretendían llegar a Gaza con la intención de sortear el injusto bloqueo que esta zona sufre por parte de las autoridades israelíes. Para enfrentarse a un convoy humanitario, lo mejor que se le ha ocurrido a Israel es enviar a su ejército por mar y aire, para abordar estos barcos y reducir a su tripulación por la fuerza. El saldo, por el momento son 19 muertos y decenas de heridos… (Sigue leyendo en Diario de un altermundista)

—————————————–

“…¿Hasta cuando la falsamente llamada comunidad internacional, que no es más que las potencias mundiales principales, permitirá que Israel siga violando todas y cada una de las leyes internacionales, despreciando a Estados Unidos, a los países europeos y todos los países del mundo?
¿Hasta cuando Israel, entidad financiada íntegramente por Occidente, seguirá imponiendo su ley, en los cinco continentes, por encima de toda la legalidad internacional, utilizando para ello un Ejército armado hasta los dientes por el propio Occidente?
¿Hasta cuando el mundo permitirá que Israel siga bloqueando la franja de Gaza, aislando a 1.800.000 palestinos del resto del mundo y privándoles de las necesidades más esenciales para una vida digna?.
¿Hasta cuando el mundo seguirá callado ante una tragedia de este calibre en la que la población palestina de Gaza no sólo es bloqueda sino que también constantemente atacada y masacrada?
Los  más de 750 pacifistas solidarios con Gaza que iban a bordo del flotilla La Libertad, además de los componentes de todas las expediciones marítimas y terrestres anteriores solidarias con Gaza, constituyen la mejor señal y prueba de que esta realidad vergonzante empieza a cambiar…” (Said Alami)

Más información:

Nuevo ataque terrorista israelí contra civiles indefensos (Alterglobalización) · Israel ataca la ‘Flota de la Libertad’ y causa al menos dieciséis muertos y más de 30 heridos (Rebelión) · Comunicado unitario contra el ataque de Israel a los barcos con ayuda humanitaria a Gaza · Manifestaciones frente a las embajadas israelíes · Israel se asoma al abismo (El País) · Crónicas desde Gaza

Info relacionada en Altermon: Solidaridad con Palestina

¿Hasta cuando la falsamente llamada comunidad internacional, que no es más que las potencias mundiales principales, permitirá que Israel siga violando todas y cada una de las leyes internacionales, despreciando a Estados Unidos, a los países europeos y todos los países del mundo?

¿Hasta cuando Israel, entidad financiada íntegramente por Occidente, seguirá imponiendo su ley, en los cinco continentes, por encima de toda la legalidad internacional, utilizando para ello un Ejército armado hasta los dientes por el propio Occidente?

¿Hasta cuando el mundo permitirá que Israel siga

bloqueando la franja de Gaza, aislando a 1.800.000 palestinos del resto del mundo y privándoles de las necesidades más esenciales para una vida digna?.

Hsata cuando el mundo seguirá callado ante una tragedia de este calibre en la que la población palestina de Gaza no sólo es bloqueda sino que también constantemente atacada y masacrada?

Los  más de 750 pacifistas solidarios con Gaza que iban a bordo del flotilla La Libertad, además de los componentes de todas las expediciones marítimas y terrestres anteriores solidarias con Gaza, constituyen la mejor señal y prueba de que esta realidad vergonzante empieza a cambiar.