En un mundo cambiante y en un sistema educativo con varios frentes abiertos, la solución a muchos problemas actuales puede ser más sencilla y cercana de lo que creemos. 

El periódico La Vanguardia colgó en su web el pasado 22 de junio 2010 una encuesta con esta pregunta: ¿Enseñaría yoga y relajación como una asignatura más en todas las escuelas?. Y el veredicto es aplastante. El 87% de los participantes desea que la escuela abra las puertas a estas disciplinas ancestrales que se enfocan en otras dimensiones del ser humano más allá de la acumulación intelectual de conocimientos. No es una encuesta anecdótica.

A fecha de hoy, las 23.014 respuestas y los 871 comentarios, varios de los cuales han sido recogido en el completo post dedicado por El Blog Alternativo, triplican y más la participación de otras encuestas en este medio. Porque la sociedad quiere cambios positivos y eficaces y el yoga y la relajación lo son, y cuanto antes los aprendamos e integremos en nuestra vida, mejor para cada persona y el colectivo en conjunto.

Sigue leyendo el artículo y la información relacionada en El Blog Alternativo

Únete al grupo de Facebook “Por la incorporación del Yoga en las escuelas”

En Altermon: “Yoga para mente, cuerpo y alma”

Anuncios