Altermon cumple hoy su segundo año de vida y, tal y como ya ocurrió con el primer aniversario, no queremos dejar de celebrarlo con una entrada especial.

Las viejas estructuras, cimentadas en el miedo, el dualismo, la adoración a lo externo y el insaciable afán de dominación del ego desmedido, aún se resisten, medio en ruinas, a dar paso a la llegada de un nuevo y necesario paradigma. Ante el difícil contexto que hoy vivimos, sólo intuimos dos posibilidades: aferrarse con sufrimiento y lucha a que nada cambie hasta el colapso inevitable, o bien abrirse activamente, desde ya mismo, a la llegada de un mundo mucho más armónico, pacífico, fraternal, sencillo, amoroso y humano… En definitiva, más consciente, y en el que sin duda tod@s tenemos mucho por aportar. Desde este blog, llevamos dos años apostando con convicción por la segunda vía y nos alegra y reafirma comprobar cómo cada vez somos más los que nos estamos dejando impulsar por la fuerza imparable de una certeza interior; esa Verdad que no se deja abatir ni confundir con distracciones y que nos recuerda que somos dueños y responsables de nuestro feliz destino. Celebramos este segundo aniversario con ánimos, confianza y optimismo… ¡Feliz viaje y nos vemos en el camino!

A continuación, un resumen de las diez entradas más vistas en el último año y, como ya es tradición, un video que no deja de inspirarnos y que sirvió en su día para inaugurar el blog (“Derecho al delirio”, de Eduardo Galeano):

La sutil manipulación de estosololoarreglamosentretodos.org

Las siete leyes espirituales del éxito

Maleducados en creatividad

Vivir sin dinero

Guía roja y verde actualizada de alimentos transgénicos

“Comprar, llençar, comprar”

El caballero de la armadura oxidada

Guruji Sri Vast, maestro espiritual: “La realización ocurre cuando las instrucciones que tenemos en la cabeza, desaparecen”

40 consejos para ser más feliz

2012: Destrucción vs Transformación, a las puertas de la nueva era

Únete a la comunidad Altermon en Facebook, ¡ya somos más de 300!

Anuncios