– Video IMPRESCINDIBLE con Eduardo Galeano en Plaça Catalunya.

Algunas de sus perlas llenas de sabiduría: “Esto es el testimonio de que vivir vale la pena, algo que va mucho más allá de las pequeñeces de la realidad política, de si se gana o se pierde…”; “Hay otro mundo latiendo en este mundo infame que es, y yo lo reconozco estos días en este tipo de concentraciones”; “No sé qué va a pasar… No me importa mucho lo que pasará, sino lo que está pasando. Me importa el tiempo que es y lo que ese tiempo que es anuncia sobre otro posible tiempo que será”; “El amor es como esto, infinito mientras dura”; “Los jóvenes no votan porque no creen en esta democracia manipulada”; “Yo no quiero ser un intelectual, una persona que divorcia la cabeza del cuerpo… No quiero ser una cabeza que rueda por los caminos…”; “La libertad del dinero es enemiga de la libertad de las personas”…

– Xerrada d’Arcadi Oliveres a Plaça Catalunya

– Selecció d’imatges acampadabcn

– “Los carteles hablan. #acampadasol”

– Demanda de mínims (acampadabcn)

 – Propuestas “Democracia Real Ya!”

– “Los acampados en Sol reducen sus propuestas a cuatro”

– Todo sobre el movimiento 15-M

– Especial “Spanish Revolution”

– Video “Barcelona Revolution”:

