Para muchos, es la encarnación de la madre divina, y, según la tradición, está considerada como una Santa. En cierta medida, es reconocida por haber restaurado uno de los ritos más antiguos de la herencia espiritual hindú. Esta película intenta testimoniar, en el contexto particular de la India tradicional, otra manera de sentir el mundo.

A lo largo de treinta años de servicio infatigable, Amma ha aconsejado y consolado a personas de todas las procedencias geográficas, culturales o sociales. El contacto personal, el afecto, la compasión, la ternura y la profunda atención que manifiesta hacia todos, el carisma espiritual, la inocencia y la humildad que le son naturales, son únicos.

Cada instante de su vida está consagrado a procurar el bienestar de los demás. Su vida constituye el mejor ejemplo y en ella nos podemos inspirar. Su enseñanza se traduce también en proyectos humanitarios que estimulan el servicio desinteresado. Amma pone el acento sobre la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad. Según ella, el deber de los que tienen una vida desahogada es ayudar a los que carecen de medios.

Enlace a la película-documental Darshan (El abrazo)

 

Más info: “Amma en Barcelona en noviembre 2011″ (El Blog Alternativo”) 

Info relacionada: “Un abrazo para la humanidad

 

Anuncios