Yoga Day es una iniciativa solidaria anual de Amnistía Internacional que tiene como objetivo recaudar fondos para la defensa de los derechos humanos, movilizando a centros de yoga de toda España que organizan sesiones solidarias mediante la recogida de donativos entre los participantes.

La pasada edición contribuyó a denunciar la situación de violencia sexual en Nicaragua contra mujeres y niñas, ayudando a conseguir un cambio de leyes para la creación de nuevos juzgados especializados y de medidas de protección para las víctimas.

Este año el Yoga Day se celebra el 22 de noviembre y está dedicado a todas las mujeres que sufren violencia de género en España. Tu apoyo y participación en las sesiones de yoga abiertas y gratuitas que se organizarán en colaboración con la campaña volverá  a ser muy importante.

Durante todo el mes de noviembre, las clases de Kundalini Yoga en el Centre Universitat se abrirán a todas las personas que quieran colaborar con la iniciativa de Amnistía Internacional aportando un donativo solidario. Coincidiendo con la semana del Yoga Day, el día 21 se celebrará una clase especial con meditaciones para abrir el corazón y canto de mantras en directo. Además, el mismo día 22, el Espai Daleth acogerá otra sesión de yoga en solidaridad con los derechos de las mujeres.

Cuándo: Los miércoles de noviembre de 20.15 a 21.45 h en Centre Universitat (Plaça Universitat 8, 2º 1ª izqda)

(Miércoles 21 – Clase especial de Kundalini Yoga con meditación y canto de mantras en directo)

Jueves 22 de 10 a 11.30h en Espai Daleth (Ronda Universitat 33, 1º 2ª)

Más info: Cartel Promo · Web del Yoga Day · Página Facebook

danielgomis@gmail.com · Tel. 617 16 83 92

Anuncios